Quienes Somos Proyecto Nuestra Zona Servicios Campañas Contacto Inicio

 

 

Recolección Contenerizada de Residuos Sólidos Urbanos Domiciliarios

 

Tener una ciudad limpia, es mucho más fácil de lo que todos pensamos. Y está a nuestro alcance. Ahora, en su barrio, se colocarán contenedores para que, con un mínimo esfuerzo, obtengamos grandes resultados.

La propuesta es simple: las bolsas de residuos que se dejaban en la vereda, ahora se depositarán dentro de los contenedores. Todos los días, todas las veces que sea necesario. Este cambio contribuirá a que la vía pública esté más ordenada. Sin bolsas acumuladas en las veredas o fuera del horario de recolección. Sin diseminación de residuos. Sin esquinas crónicas. Con todo lo que una ciudad tiene de bueno para ofrecer.

Para obtener un resultado satisfactorio se realizará antes y durante la contenerización una campaña de concientización poniendo especial énfasis en la importancia de esta forma de disposición de residuos, promoviendo además su buen uso y cuidado.

La campaña continuará hasta lograr la meta fijada de que todos los residuos sean dispuestos en los contenedores.

Así también se recordará a los vecinos del área contenerizada que los contenedores no deberán ser utilizados para los servicios especiales sujetos a programación (restos de verdes, voluminosos y restos de obras y demoliciones), ya que estos servicios deben solicitarse llamando al 0800 222 0200

 

Volver