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Programa Estratégico de Relaciones con la Comunidad

Meta:

Generar cambios en los hábitos de las personas, enfocados a preservar
la limpieza de la Ciudad, a separar los residuos para su aprovechamiento,
cumpliendo los horarios establecidos para el servicio de la recolección.

Objetivos:

La orientación hacia patrones más sustentables de producción y consumo
al introducir el concepto de manejo integral del ciclo de vida de los residuos.
Un enfoque preventivo, centrado en las formas de vida y consumo como
camino más eficaz para mejorar las condiciones actuales.
• Minimizar la basura.
• Maximizar la reutilización y el reciclado.
• Promover la disposición y tratamiento responsable.
• Extender el alcance de los servicios de recolección y tratamiento.

Nuestros receptores de mensajes:

• Usuario de áreas residenciales (amas de casa, porteros y encargados de edificios)
• Grandes y Medianos Generadores
• Instituciones educativas
• Entidades Oficiales
• Restaurantes y comercios

Seguimiento de la gestión de la empresa:

Periódicamente se realiza una medición del índice de satisfacción entre nuestros usuarios, con el objetivo de medir no sólo la recordación de la Empresa, sino también la satisfacción con los servicios prestados a través de:

• Auditoría social: INTEGRA participa en reuniones mensuales para el mejoramiento de la higiene urbana, organizadas por una comisión vecinal, convocadas por los Centros de Gestión y Participación Comunal, a las cuales la empresa asiste para responder por la calidad de sus servicios. Participamos junto con los vecinos de cada Comuna para identificar problemáticas en el territorio y encontrar caminos de solución. Mensualmente asistimos a los CGPC 11, 12 y 15.

• Evaluación social: se realizan encuestas trimestrales a los vecinos, supervisadas por el GCBA, con el objetivo de medir el nivel de satisfacción respecto a la prestación del servicio de Higiene Urbana. INTEGRA obtiene históricamente resultados muy satisfactorios respecto de la percepción del servicio que superan los valores del promedio de la Ciudad.

Semifinal Copa Davis, Septiembre 2006

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EPSAM - Expo San Martin, Septiembre 2006

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Semana del Medio Ambiente

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Campaña de Concientización

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Campaña de Poda

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Campaña Esquinas Limpias

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Stand en Vía Pública

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Talleres Educativos

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Maratón Banco de Galicia INTEGRA 5º y 6º lugar

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Lanzamiento de campaña de cestos papeleros del GCBA

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14° Schiller Bierfest, Sábado 19 de noviembre

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